lunes, 9 de marzo de 2015

El Último Viaje de la Vida


 
Hace poco alguien comentó:
 
«Esto es pasmoso. Me estáis preocupando verdaderamente».
 
Nosotros le contestamos:
 
«Bien, te queríamos preocupar».
 
El dijo:
 
«Yo tengo una docena de monos. Tengo cabras. Tengo todo esto. ¿Qué debo hacer? No sé qué salvar, no sé qué llevarme y qué regalar».
 
Nosotros dijimos:
 
«Escucha, la primera vez que te mudes, coge un gran camión, mételo todo, llévate todo lo que puedas y vete. La siguiente vez que te mudes, a lo mejor tendrás tiempo para meterlo todo en tu coche y marcharte. La tercera vez, a lo mejor, sólo puedas coger lo que puedas cargar sobre tus espaldas y, cuando te mudes por última vez, sólo podrás coger lo que quepa en tus manos».
 
¿Lo entendéis? Hace falta soltar mentalmente todo aquello que os retiene y vivir el momento en paz y con claridad.
 
 
Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente.
Libro; "Tierra"
Autora y canalizadora; Bárbara Marciniak 



No hay comentarios:

Publicar un comentario