domingo, 9 de agosto de 2015

Premios y Agradecimientos




En el mes de julio recibí dos premios. De nuevo estoy agradecida e ilusionada por semejante distinción. Para celebrarlo quiero hacer honor a una Ley Universal. “Dar y Recibir”.

Me complace recibir y repartir lo que a mí me han concedido, en especial, esa ilusión que se me ha entregado.

El primer premio me lo concedió Mercedes Campos y su blog; Merceditas, que te caes… Gracias amiga bloguera por tenerme entre tus nominados.

PREMIO BOR Litarcihis Blogger

¿Qué es este premio?
BOR significa Blog Original
Litarcihis: Nombre de la mención. 

A los blogs Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...
Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...
Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...
Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.
Bloguers: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo.
Los blogs nominados deben ser de tu agrado y aportarte algo a nivel personal (es indiferente el número de seguidores que tenga).
Normas
1- Agradecer al autor y el blog que te lo concede.
2- Publicar el premio en un lugar visible en tu blog.
3- Nominar al número de blogs que creas conveniente (10 blogs como máximo).
4- Comunicar tu nominación a los blogs elegidos.
5- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el número que tenga de seguidores. 

Nominados 
Eva Mercader y su blog  La Ciudad Esmeralda.
Alicia González y su blog LAS AVENTURAS DE SAM.
Hilando Historias y su blog Hilando las historias.
MI PAIS MI CULTURA y su blog MI PAIS MI CULTURA.
Leticia Mort y su blog Entre Flores de cerezos y letras.
Puig Deuloefeu y su blog Nataú.
Tintero Creativo y su blog Tintero Creativo.
Mariano Valverde Ruiz y su blog MARIANO VALVERDE RUIZ AUTOR.
  
Premio Dardos 



Éste fantástico premio me lo concedió otra compañera bloguera a la cual aprecio mucho. Irene G. y su blog; La Quimera. Gracias de todo corazón amiga.  
 
Y ahora siguiendo el patrón del recibimiento del premio, contestaré una serie de preguntas:
1. ¿El primer libro que leíste? 
Los renglones torcidos de Dios, por Torcuato Luca de Tena.
2. ¿Por qué escribo? 
Es un placer plasmar en letras lo que sientes que la vida te permite mostrar. 
3. ¿Tienes una musa o inspiración? 
La vida misma. 
4. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? 
Las dos cosas.
El premio Dardos es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada (no se sabe quién lo ideó) con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
El significado de este premio es el Reconocimiento a creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener el Blog, así como la capacidad de trasmitir valores personales, culturales, éticos y literarios.

Las normas de este premio son:
1. Incluir en la entrada la imagen del premio. 
2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
3.Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.
Mis nominados para el premio DARDOS son los mismos que los anteriormente citados.

 Eva Mercader y su blog  La Ciudad Esmeralda.
 Alicia González y su blog LAS AVENTURAS DE SAM.
 Hilando Historias y su blog Hilando las historias.
 MI PAIS MI CULTURA y su blog MI PAIS MI CULTURA
 Leticia Mort y su blog Entre Flores de cerezos y     letras.
 Puig Deuloefeu y su blog Nataú.
 Tintero Creativo y su blog Tintero Creativo.
 Mariano Valverde Ruiz y su blog MARIANO VALVERDE RUIZ AUTOR.
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario