lunes, 21 de septiembre de 2015

Premios y Agradecimientos







Hola a todos los lectores/as.

Tenía en la alacena  un premio a la espera de dar salida y entregar su significado a otras manos. Eso ocurrió hace, ¿? Un mes.  Y hace unos días tuve la misma suerte de recibir ¡dos premios más!  . ¡Vaya locura!!!!  . La alacena ahora guarda ¡3 galardones!!!   

Y como quiero compartir la misma alegría, aquí estoy, buscando como loca por los pasillos de mi mansión a aquellos vecinos, en cuyos aposentos quieran colgar en una pared un cartel ganador aunque sea por un rato o unos días, luego si no le gusta a la vista, recogerlo en un cajón etiquetado.  

No sé si los he encontrado, pero me da lo mismo. Cada quién expresa el reconocimiento de un compañero/a de la mejor manera que sabe. Todo es perfecto.  Y yo he buscado una cercanía vecina, de agrado y empatía.

Ahora sin más, que me empiezo a emocionar, paso a dar las gracias a dos amigas compañeras con las que me trato a menudo en forma amistosa, queridas y admiradas por su trabajo en esta holografía virtual maravillosa.


Irene  G. y Flora Rodriguez. ¡Gracias guapísimas!!!. Este mágico mundo no sería igual sin vosotras.  


Si no las conocen, recomiendo pasearse por las alcobas de sus casas a descubrir talentos escritos. Estoy segura que los hallarán. 
Su dirección la dejo aquí anotada, es muy fácil  llegar, solo tienen que pulsar un botón.


Irene G. La Quimera
Flora Rodríguez ENTREALTIBAJOS


Premio Liebster Award
Por Irene G.  La Quimera






Las normas de este premio son muy simples:
•Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
•Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
•Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
•Avisarles de que han sido nominados.
•Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Las preguntas que me han hecho y hago son:


1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Desde el mes de noviembre de 2014
2. ¿Recuerdas el libro que te enganchó a la lectura?
La Dama de las Camelias,  de Alejandro Dumas
3. ¿Tu personaje ficticio favorito?
Yoda, El maestro Jedi del universo Star Wars.
4. ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?
Del género de terror me gustan los libros de Stephen King, el último que leí y vi la película fue “La Niebla” Y sí ,me gustó y me dio qué pensar….
5. ¿En alguna ocasión has dejado un libro sin terminar?
Si en varias ocasiones, he intentado no hacerlo y lo he guardado para un futuro. Pero creo que hay lecturas que no nos corresponden.
6. ¿Te gustaría escribir alguna novela?
Ya escribí una titula  “Encuentros”
7. ¿Alguna vez has soñado con un personaje literario?
No, nunca hemos tenido esa suerte, :)
8. ¿Algún autor con el que establezcas una relación amor/odio?
No,  si el odio está por medio prefiero dejarlo correr.
9.  ¿Me recomiendas que visite algún blog literario en especial?
Creo que el mundo blogger te da la grandísima oportunidad de conocer tantas letras inspiradoras que sería injusto recomendar alguno en concreto, TODOS.
10. Si fueras a una cena y pudieras elegir 3 personas literarios que te acompañaran... ¿Cuales elegirías?
Fernando Marías, Arturo Pérez Reverte,  J. J Benítez.
11. Por último.. ¿Podrías darme algún consejo para mejorar mi blog?
Que siga igual. Lo único verdaderamente importante es que lo que hagamos nos proporcione felicidad.

Y ahora las nominaciones, ;) 


Ángeles Pérez  CANCIONES DEL ALMA
Pato Mago  Algo más que palabras...
Ana Molina Hilvanando Palabras
Miriam Paz Jordan Mirian Paz Jordan
Egle Gimenez Rossi Buena Letra 
Sergio Omar Voces del Cerro Aislado
Fran Lorenzo Gonzalez Susurro en la noche
Mar Ruiz Rubio  EL MUNDO INTERIOR DE ADAMAS
Eva Figueroa Nariz de Chocolate
Juan Cabezuelo LETRAS ENTRE VIAS
Luis Sadra Luis Sadra, El Fantasma Dentro Del Autor





Premio FT
Por Irene G.  La Quimera






Mis nominados son:


Consciencia y Vida Magazine Consciencia y Vida Magazine
Suni Mocholí Roselló Suni Mocholí Roselló
Carmen Pinedo Carmen Pinedo Herrero
Graciela Luz Uriel LUZ DE DIOS
Ricardo Mazzoccone Historias de Richard
Luis Mariano Gómez Pascual MI MAYOR ENEMIGO SOY YO
Marijose Luque Fernández Sonrisas de Camaleón
Lorena Fernández Mi espacio compartido en letras
Erika Martin Anécdotas de Secretarias
Juantobe 1 EDUPSIQUE



Premio Bloggeras Con Buen Rollo
Por Flora Rodríguez. ENTREALTIBAJOS




Aquí también hay que responder a unas preguntas y elegir a diez compis que te transmitan buenas vibraciones bloggeras. Es un premio sólo para chicas, no sé por qué (lo siento, chicos).

Preguntas:

-¿Por qué decidiste crear un blog? 
Me pareció una buena idea.
-¿Te costó decidir el nombre del blog? 
Enseguida supe que se llamaría ENCUENTROS. 
-¿Cada cuánto publicas en tu blog? 
Cada vez que me apetece y dispongo de tiempo. 
-Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 
Al igual que los blogs, te recomiendo todos los que puedas.
-¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? 
En ninguna otra.
-Si eres escritora, ¿en qué te inspiras para crear tus historias? Si eres bloggera, ¿cómo decides el tema del día? 
En vivencias o en cualquier cosa que se me ocurra.
-¿Tienes diferentes secciones en tu blog? ¿Cuál es tu favorita?
Bueno, tengo las entradas etiquetadas por nombres, y todas son mis favoritas. 
-¿Qué nos recomiendas de tu blog? 
¿Recomendar? ¡Lee lo que te apetezca! 
-Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?
No he reseñado ninguno. 
-Si escribes, ¿cuál de todos tus personajes es tu favorito?
El protagonista del tema.
-Si no eres escritora, ¿qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?
Yoda, el maestro yedi de Star Wars
-Sólo si eres escritora, ¿qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?
El que tengo publicado, ENCUENTROS. Fue una revelación para mí. 
-Recomiéndame una canción, inserta un vídeo de YouTube.
Me gustan muchísimas canciones, no puedo elegir una concreta, al azar recomiendo la que acabo de oír mientras redactaba este informe… Las de Billie Holiday

Mis nominadas para este premio son ;

Irene G. La Quimera
Encarna Rubio LOS CUENTOS DE ENCARNA
Virginia Vallina RELATOS, CUENTOS, HISTORIAS
Nefertiti Munguía Triana El nuevo blog de la señorita Ave
Mari Carmen Mari Carmen
Julia C.  Palabras y Latidos
Hada Rac Mar Relatos De Hada
Hiladia Terán Delgado Visible en la nube
Francisca Aracena El Rincón de Fran
Alicia González LAS AVENTURAS DE SAM



¡¡¡ENHORABUENA!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario