jueves, 3 de diciembre de 2015

Premios y Agradecimientos.


Esta es una entrada festiva, de las que se hacen de vez en cuando y con una ilusión diferente.  Desde el mes de octubre he ido recibiendo fantásticos premios, ¡en total cinco! uno por partida doble, todo un honor y grata satisfacción el poder ahora agradecer las entregas a quienes me los otorgaron.  Son compañer@s a los que aprecio sinceramente, y que valoro su peculiar estilo de enlazar letras y renglones con las que me recreo en sus narraciones. Con ellos aprendo, disfruto y emociono, también sonrío y río a mandíbula abierta. Sabedores del arte de la escritura, altamente recomendables sus lecturas.  


MUCHAS GRACIAS A;

*Irene G. Y su blog La Quimera. +Irene G. 
*Francisco Moroz  Y su blog Abrazodelibro. +Francisco Moroz 
*Julia C. Y su blog Palabras y Latidos. +Julia C. 
*Chari Y su blog La Voz de las olas +Chari BR7 


PREMIO BLOGGER HOUSE
Concedido por Irene G. y su blog La Quimera.


El Premio Blogger House es un premio a la contribución positiva de aquellos blogueros que tengan un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Un premio a la constancia y a la pasión por lo que se publica.
Los requisitos de este premio son:

- Agradecer a la persona que te lo entrega.            
- La nominación de 10 blogueros que a título personal contribuyan de forma activa en la blogosfera.
- Notificarlo públicamente a los nominados.
- Poner el logo en tu Blog.
 


Mis nominados para el premio:
-Julia C. y su blog Palabras y latidos.
-Anna Hernández y su blog Recuerda las películas de tu vida. 7º Sentido.
-Juan Guerrero (ver perfil)
-Ciudad Baigon y su blog Stress (Sensación-Imaginación-Memoria)
-Virginia Vallina y su blog Relatos, Cuentos, Historias.
-Francisco Moroz y su blog abrazodelibro.
-Ana María Pedraza y su blog Blog de Ana María.




PREMIO NENE-A TU VALES MUCHO

Premio cuya creación es obra de Julia C y su blog Palabras y Latidos.

Este premio me lo concedió Francisco Moroz y su blog abrazodelibro




Las normas son sencillas:
-Acéptalo solo si te apetece, sin compromisos. A mí me hace la misma ilusión dártelo.
-No tienes que mencionarme, ni seguirme, ni agradecer nada.
-Ponlo en tu blog si te da la gana, si no, tómatelo como una muestra de lo mucho que aprecio tu trabajo y a ti.
-Puedes pasárselo  otros si te apetece, la condición es que sientas que tú les dirías eso mismo si los tuvieras enfrente. Pongamos que se lo dices a diez compañeros, por ejemplo, o no.


Mis nominados son:
-Mari Carmen (ver perfil)
-I. Harolina Payano T. y su blog Acércate, comparte y fluye.
-Rocio "R.O" y su blog Bienestar Psico-Social
-Cindy Groubx y su blog Myths,Fairhs,And Me
-Chari BR7 y su blog La voz de las olas.

 Dos PREMIOS A MIS RANITAS LECTORES
Premio cuya creación es obra de Rosa Barros Canuria y su blog Cuéntame una historia

Este premio concedido también por 
Francisco Moroz y su blog abrazodelibro y 
Por Julia C y su blog Palabras y Latidos.





Para este premio tampoco hay normas que valgan.
Debe ser dado de corazón, a blogs que realmente se consideren amigos. Puede ser uno, o cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enteradas, o no, según prefieran. No importa dárselo a alguien que ya lo tiene…


Mis nominados son:
-Consciencia y Vida Magazine y su blog con el mismo nombre.
-Flora Rodriguez y su blog Entrealtibajos
-Mariguem Saldelapuro y su blog Pequeños Trucos para sobrevivir a la crisis; trucos, regalos, pelis y vida feliz.
-Mayflor y su blog Las Palabras más hermosas son, las que aún no te he dicho.

PREMIO “BLACK WOLF BLOGGER AWARD”
Premio concedido por Chari BR7 y su blog La Voz de las olas






Las reglas del premio  son las siguientes:
-Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio
- Poner en tu blog la imagen del premio.
-Nominar a 15 blogs
-Seguir el blog que te ha nominado y agradecerle el premio.


Mis nominados son.
-Irene G y su blog La Quimera.
-Glosmarys Camacho y su blog Pluma Tinta y Papel.
-Eva Mercader y su blog La Ciudad Esmeralda
-Buscando Mi Equilibrio y su blog Buscando mi Equilibrio.
-Alicia González y su blog Mi TópicaAtípica: Códigos 
-MariJose y su blog Sonrisas de Camaleón.


¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!. 







Aprovechando esta entrada festiva quiero hacer mención a un nuevo regalo que se me ha concedido por participar con mis publicaciones y presencia. Se trata de un premio muy especial otorgado por la comunidad en la cual soy moderadora. Saliendo de la Matrix. Y por ser también la comunidad muy especial para mí, quiero mostrar mi agradecimiento a Consciencia y Vida Magazine, propietario y creadores del original premio. Decirles que participando en Saliendo de la Matrix, es parecido a entrar en una casa en la que siempre eres bien recibida, hay amigos y amigas, comentarios que se convierten en conversaciones, risas e intercambio de opiniones, eso y otras buenas relaciones es lo que me llevo cada vez que participo. Y por eso, les doy las gracias a Consciencia y Vida Magazine, por su buena y entrañable acogida.   
¡GRACIAS!

PREMIO EXCELENCIA
SALIENDO DE LA MATRIX.
Concedido por la comunidad Saliendo de la Matrix












No hay comentarios:

Publicar un comentario