miércoles, 10 de febrero de 2016

Agradecimientos


¡Hola amig@s!

En el mes de enero me han  otorgando premios fabulosos, quiero agradecer públicamente y con mucho gusto, a las tres compañeras que tuvieron la deferencia de concedérmelos.

                        PREMIO Best Blog                            


PREMIO Parabatais.


           
Proviene de los Parabatais, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros.
              

Los dos premios me los concedió Chari BR7 y su blog “La voz de las olas”. +Chari BR7 

Es casi imposible entrar por estos lares y no acordarme de Chari, su simpatía y positivismo, son un gran aliciente para mí, de alguna manera me contagia su energía para seguir con mi afición bloguera. Admiro también de ella, su capacidad de lectora y comentarista para con todos sus compañer@s. Y por supuesto, su creativa labor diaria. 


PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER




Este es un premio otorgado por los bloggers a los compañeros bloggers que les inspiran y que están motivados para hacer de la blogosfera un lugar hermoso. El premio nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog. 


Este fantástico premio me lo concedieron; 

Eva Mercader y su blog “La Ciudad Esmeralda”   +Eva Mercader 

y María  Campa Peláez y su blog “Mamá escritora” +María Campra Peláez 

Con Eva comparto similares filosofías de vida, estoy segura de que si nos conociéramos en persona, interesantes debates nos llevarían a pasar buenos momentos aprendiendo juntas. La considero una excelente narradora de historias, con una gran maestría en realizar análisis de famosos cuentos, como "La Bella y la Bestia" o, "El Soldadito de Plomo" os recomiendo su lectura.  

En María destaco un aspecto que a mí me resultaría difícil de aplicar, día a día extrae una esencia, una cotidianidad, un algo, y nos lo cuenta con  gracia y soltura en diferentes géneros literarios. Diría que las palabras y ella hacen buena conexión.

Si aún no las conocéis, pasad por sus blogs que de seguro  no os dejarán indiferentes.  ¡Os engancharán!


Chari, Eva, María, ¡sois encantadoras!. Muchas Gracias por acordaros de mi blog “Encuentros”, y concederme estos bonitos premios que son un detalle de gran valor para mí. Me siento muy honrada. A vosotras os entrego mi gratitud y el reconocimiento de los mismos. 

Felicidades por vuestro talento creativo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario