miércoles, 30 de marzo de 2016

VIRTUALMENTE APRENDIENDO




Vivimos en un mundo llamado "real",  a menudo nos adentramos en uno "virtual" gracias a internet, por una red social  a través de una pantalla de ordenador.

Por compañía; las letras, otros símbolos e imágenes, y teclas para enviar y recibir información. Una versión específica, que consciente o inconscientemente voy a enviar por esta vía. Lo que me propongo difundir, aprender, relaciones y costumbres que algunas, llegarán desde un nivel de mi misma que desconozco abiertamente. Al igual que la foto del perfil, una imagen que por lo que sea, dice algo al contemplarla, sin denotar cambio en la expresión da igual que escriba o lea o simule una atención que no tiene, o sobrepase.

Tecleamos pensamientos, emociones, estímulos y pulsaciones, configuramos la personalidad dando vida a la imaginación y forma a la energía escrita. Conversamos y escuchamos con el poder de hacernos entender sin vernos la cara "real" del momento. Puede  alguien estar cometiendo  ofensa con el mejor  escrito o vistas y pasar desapercibido la maliciosa versión virtual, o por el contrario, hay suficiente intuición para percibir la sagacidad de la interpretación, así como de cualquier otra buena que  venga.

Pienso en las neuronas, de cómo interactúan entre ellas enviándose impulsos electrónicos a través de redes neuronales.

¿Una red virtual alimentada por una red neuronal colectiva?

Es posible que mientras estemos virtualmente conociéndonos, aprendiendo, apliquemos una comunicación neuronal, que al excitar las neuronas provocan una respuesta en el sistema nervioso a partir de un determinado comunicado. Transmitimos algo por una señal y recibimos a partir de otra al pulso de un Click, pulsación que empleamos para conectar y conocernos colectivamente. Viene a ser un método de retroalimentación el que practicamos entre nosotros.  

Sin necesidad de utilizar palabra oral ni contacto visual o físico, cada vez resulta menos fácil ser engañados psíquicamente. Las células parecen estar trabajando con mejor coordinación, estableciendo conexión con lo que tengo delante de una pantalla. Las células tienen vida propia, se entienden entre ellas por un espacio virtual, llegando las respuestas directamente al cerebro para ser filtradas desde allí, al centro de la intuición. Ya empezamos a gestionar sus efectos, uniendo a gente de las mismas características  para estar dentro de un buen colectivo, y de esta manera poder entendernos entre todos los que estamos. 

El saber más de uno mismo,  da facilidad para conocer a los demás, tenemos la facultad de comunicarnos mediante la percepción, incluso, podemos llegar a presentir una determinada intención. Con lo cual la conciencia se expande, Ve más allá y comienza a despertar algo en ella que yacía semiinconsciente, La Intuición,  consecuencia que puede ser más precisa en el otro mundo, captando con mayor precisión el desarrollo de las secuencias de mi película real, pudiendo con ello identificar un efecto antes de recibirlo. Estamos más despiertos, conscientes. 

El despertar de la conciencia también es posible lograrlo a través de un mundo virtual inventado, seguramente diseñado a tal propósito (secreto). Por de pronto, hay algo que se agudiza al teclear o leer una conversación o escrito, la intuición, o percepción, extraordinario poder que atraviesa pantallas para de alguna forma, captar señales de otras emisoras, las que están emitiendo aquellas personas, imágenes o situaciones, con las que asidua, o esporádicamente se mantiene conexión virtual. La empatía se hace presente por éste medio y puedes colocarte en el otro lugar. Sé lo que me está transmitiendo.  

****

Las letras, los números, son símbolos que conforman una oración, dependiendo de la colocación o intento están diciendo algo al leerlas. Las palabras escritas transmiten una brutal energía de información. Un texto aparentemente ilógico, filosófico, difícil de entender, puede cursar una transmisión que a nivel subconsciente, entendemos, para más adelante saber poner en la práctica. Unimos palabras que por sí solas ya dicen algo, y es factible que a veces, la mente interprete otra cuestión más cercana a la verdad. Sabemos leer entre líneas, y vemos  jugadas que la vida muestra para poder participar con inteligencia

¿Qué de realidad puede tener el mundo virtual por el que me paseo?

Por poner un ejemplo jugando con las letras; 

Es, quizás, un mundo paralelo, otra dimensión llamada Real/idad Vi/rtual, separando letras al azar quedaría; Real Vi, ¿Quiere decir que estoy viendo una realidad? O, estoy soñando a despertar una parte de la inconsciencia llamada Intuición. Una Vi/sión Real, separando, Vi  Real. Un claro significado.  

En el mundo de a pie, cuento con los sentidos del olfato, el oído, la vista o el tacto, por la red social cuento con un sentido común, fíjense que es lo mismo que decir, sentido colectivo, o universal. Todos los conectados estamos transmitiendo desde cualquier parte del planeta. Las ideas van de mente en mente viajando sobre unas teclas, se comparten y mejoran, amplifican para un bien común, colectivo. Todos queremos lo mejor y superarnos en todos los sentidos. Por cada idea de uno nos unimos más. 

Los pensamientos se escriben y la mente lee mientras, VI, en aquello que tenía delante sin importar distancia ni estructura física, el mensaje ha sido entendido. 

A partir de una emoción filtrada captamos un efecto como si fuera en directo, algo así como si tu mente y la mía hubiesen conectado por una misma señal,  sin mediar palabra oral ni contacto físico. Las sincronizaciones se efectúan más seguidas y cada vez nos sorprenden menos. 

¿Será verdad que la Re/d Soci/al está contribuyendo a una Real toma de conciencia colectiva a través de La Intuición?  ¿Qué somos cada vez más intuitivos? ¿Perceptivos? ¿Interactuamos con mejor lógica entre nosotros?

Podríamos estar experimentando el desarrollo de la capacidad intuitiva.

Estamos conectados a una energía Divina, somos Seres poderosos y la conciencia colectiva, puede estar abriéndose camino gracias, entre otros, a este programa de comunicación virtual. Si fuese así,  aprenderemos a comunicarnos y a elegir recibir la información necesaria mediante otro lenguaje, más sutil e intuitivo. Al principio inconscientemente, luego con total naturalidad. Se encuentra lo que se busca. 


El Despertar de la Conciencia Colectiva la estamos viviendo cada día con más celeridad, personalmente eso es lo que creo, y estos han sido algunos de mis humildes razonamientos en base a inquietudes e intuición del tema. 
Gracias por leer. 

Mila Gomez. 






3 comentarios:

  1. Querida Mila, si no he entendido mal has puesto como ejemplo lo que sucede, la conexión que se da entre las personas en las redes sociales y lo que sucede en ese Despertar colectivo de la conciencia. Creo que es un punto de vista muy interesante y a tener en cuenta. Es cierto porque personalmente he podido comprobar cuán grande es el poder que hay en nosotros en cuanto a lo que percibimos intuitivamente a través de lo que nos llega, lo que leemos, qué nos dices la otra persona que sin conocerla nos acerca o nos aparta de ella. Es como si la intuición se agudizara y como bien dices, no importa la distancia a la que nos encontremos con las persona que hay al otro lado, en su escritura, tanto si es algún texto que publique o una conversación en el chat, de alguna manera percibimos y a veces incluso le ponemos físico si no tiene fotografía de perfil y nos hacemos una idea de cómo es esa persona. Es cierto que en las redes circula mucho de todo, falsos perfiles, hipocresía, engaño pero con el tiempo y ahí entra en juego la intuición sabemos esquivarlas, de ellas también extraemos información para saber seleccionar primero personas después grupos y después conectar con personas con las que vamos viendo inquietudes, afinidades, pensamientos, ideas,etc. semejantes y se va formando una especie de círculo que poco a poco se va expandiendo.

    Como decía al principio, este es un texto que me ha resultado de lo más interesante e instructivo. Muchas gracias por acercarme a él querida Mila.

    Te dejo un carretón de besos y un abrazo enorme, alma bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este texto salió cuando en Google podía ver cada vez más claro las conexiones por la red, mi intuición se abría y comprendí que también la de mucha gente. Esto de la redes puede engañar pero con mente abierta una puede captar lo que la otra persona al otro lado está transmitiendo. Es un juego muy divertido jajaja y nos enseña mucho, Marina. Por eso, como no creo en las casualidades, creo, que hasta las redes están pensadas para abrir conciencia, en este caso a través de la intuición. Detrás de todo, siempre hay algo más. Fíjate que tú también has podido comprobarlo. El contacto virtual como el físico son importantes para aprender.

      Cuánto me alegro que hayas leído el texto, gustó mucho en su momento, lástima de los comentarios pues en esta entrada había mucha información válida en muchos de ellos.

      Gracias por dejar tu hermosa y gentil huella aquí, también por tu inestimable tiempo, es un honor para mí.
      Un abrazo inmenso preciosa

      Eliminar
    2. Otra cosa que quería decirte, las letras al igual que los números son potente información, viste cómo jugué con algunas letras que a mí me dijeron mucho.
      Más abrazos;)

      Eliminar