NUEVO PREMIO!!!

2 de julio de 2015

Me complace comprobar que el motivo por el que fue creado este blog y por el cual sigue adelante en su transmisión de pensamientos, ha llegado, entre otros, hasta el corazón de quienes anteriormente me otorgaron 4 premios y ahora, ¡Uno más!!! En esta ocasión de la  mano de "Consciencia y Vida Magazine" amigos virtuales y compañeros blogger con los que he llegado a empatizar gratamente. GRACIAS.

Es un honor para mí aceptar el premio, no en sí por su llamativa visualización, si no, por su significado,  entregado con cariño, apreciación y compañerismo. Es grato comprobar que por una red virtual sepamos valorar los trabajos y las ilusiones mutuas, y, seamos capaces de ser amigos.







 Premio  FT  Es un reconocimiento al trabajo y al mérito de tus compañeros.  PREMIOS parabatais La palabra proviene de los Parabatai, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre blogueros.  PREMIO DARDOS Reconocimiento a la creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener el blog, así como la capacidad de transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios.  PREMIO BLACK WOLF- Blogger award Reconocimiento al trabajo reflejado, dedicado y calidad.



Las normas del premio son:
1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado.
2. Contestar 4 preguntas
3. Nominar 15 blogs y notificarle la nominación.

Y ahora, ¡a por las preguntas!:

1. ¿El primer libro que leíste?
- "Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. 
2. ¿Por qué escribo?
-  Me gusta expresarme a través de la escritura.
3. ¿Tienes una musa o inspiración?
- Cualquier cosa, en cualquier momento, me viene bien.
4. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
- Las dos cosas.

En cuanto a las nominaciones... siento si me voy a saltar las normas, pero en esta nominación se lo concedo a todos los blogger que teniéndolos en mis contactos, quieran recibirlo de mí. Todos, y cada uno de ellos, tiene mi sincera apreciación por lo que significa su trabajo, y sin excepción, merecedores de este premio y cualquiera que pueda considerarse mejor. 
Un cordial saludo a tod@s, gracias, y que Dios os bendiga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario